eventos destacados

Proyectos destacados

     


V Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes Usados

¿Quieres aportar tus ideas o comentarios?

Campos con asterisco(*): obligatorios


Al igual que en ediciones anteriores, el Rastrillo Solidario de Juguetes Usados tiene por objetivo inculcar en los niños la idea de solidaridad por los más desfavorecidos, además de permitir deshacerse de aquellos juguetes usados que todos tenemos en nuestras casas ocupando sitio.

Gracias al apoyo solidario de los vecinos, y en especial el de los niños que han participado en anteriores ediciones, la Asociación de Vecinos Arroyo del Fresno-AVAF tiene previsto organizar el 
V Rastrillo Solidario Infantil de Juguetes Usados.


El evento tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre, de 10:30 a 14:00 horas, en el cruce de Senda del Infante con Valle de Enmedio, en dónde los niños podrán traer sus juguetes usados y exponerlos para su venta.


En esta ocasión, al igual que en la edición anterior,
 sortearemos entre los asistentes 2 entradas de palco VIP en el Santiago Bernabeu para uno de los próximos partidos de la Liga.


En esta ocasión lo recaudado se destinará a la ONG amigos de calcuta. que a su vez lo destinará al proyecto Kobardanga (Calcuta) en el que actualmente tiene recogidos a casi 300 niños en cinco escuelas-hogar donde reciben alojamiento y manutención. Allí se les proporciona además una educación básica en colegios homologados, reciben atención médica y, sobre todo, la oportunidad para descubrir y desarrollar sus talentos y valores.


Al igual que en anteriores ediciones, esperamos una participación masiva de participantes.


¡Os esperamos!