Noticias destacadas

eventos destacados

Proyectos destacados

     

¿Quieres aportar tus ideas o comentarios?

Campos con asterisco(*): obligatorios


La concejala-presidenta del Distrito, Elena Gonzalez, el Comisario Jefe de Policia Nacional de Fuencarral, Antonio Martín Zaragoza y los representantes de la AVAF visitaron el pasado 29 de mayo la parcela dónde se ubicará la futura comisaría de policía en el barrio de Arroyo del Fresno.


En la imagen puede apreciarse la apariencia que tendrá la futura comisaría del distrito de Fuencarral-El Pardo.


El moderno edificio, construido en acero y cristal, dispondrá de un acceso para el personal por la calle Peña del Águila y otro para el público por Mirador de la Reina. Tendrá cuatro plantas, y debido al desnivel del terreno, por el lado de Mirador de la Reina tendrá una planta semisótano más. Además, el edificio estará ligeramente retranqueando para albergar una zona ajardinada que facilitará el acceso al público, más un aparcamiento para los coches policiales, tal y como explicaron a los presentes los arquitectos responsables del proyecto.


El inicio de las obras está solo pendiente de la cesión del terreno por parte del Ayto. para que el Mº del Interior pueda recepcionarla. Una vez realizado éste trámite e iniciadas las obras, es previsible que la comisaría entre en funcionamiento en unos 18 meses.

Proyecto Asociado