Noticias destacadas

eventos destacados

Proyectos destacados

     

¿Quieres aportar tus ideas o comentarios?

Campos con asterisco(*): obligatorios


Una vez más el exceso de velocidad ha sido el causante de un atropello en el barrio.

El accidente tuvo lugar en el paso de peatones situado frente a la oficina que La Caixa tiene en la calle Cerro Minguete. Por suerte los cuatro miembros de la familia sólo sufrieron heridas leves, aunque uno de sus componentes, un niño, tuvo que ser hospitalizado para someterlo a observación.


Por fortuna en el momento de redactar esta noticia nos han informado que el niño ha sido dado de alta.


Según  puede apreciarse en la foto, parece que en esta ocasión no se puede achacar el accidente a una falta de visibilidad por culpa de la vegetación de la mediana, por lo que lo más probable es que el accidente fuer provocado por un exceso de velocidad.


Esta asociación está muy sensibilizada ante los accidentes que se producen en el barrio, la mayoría de la veces por un exceso de velocidad.


En la próxima reunión que mantengamos con la Gerencia de Movilidad, vamos ha presentar este caso como un exponente más de la delicada situación que algunas calles y cruces de nuestro barrio tienen. Situación provocada por una notoria falta de sensibilidad, por parte de la citada gerencia, ante el problema de la falta de regulación en materia de tráfico rodado.


Esta asociación intentará por todos los medios conseguir que los puntos negros del barrio sean erradicados par evitar accidentes y tener un barrio más seguro y con mejor calidad de vida.


!Recuerda¡


¡La velocidad mata!

Proyecto Asociado