eventos destacados

Proyectos destacados

     

¿Quieres aportar tus ideas o comentarios?

Campos con asterisco(*): obligatorios


El pasado 15 de marzo una representación de la Junta Directiva de la AVAF mantuvo una reunión con el Gerente de nuestro distrito, con el fin de informarle puntualmente de las necesidades del barrio.


Entre los temas de mayor interés se encuentran la creación de una Biblioteca, acometer, de una vez por todas, la Movilidad en el barrio, solucionar las infraviviendas de Ramón Gómez de la Serna/Valle de Pinares Llanos, y acometer nuevas instalaciones deportivas en el polideportivo La Masó.


El Gerente estuvo muy interesado en nuestros planteamientos y se comprometió a darnos una respuesta. Además, seguramente por el hecho de haber sido secretario del distrito, demostró un conocimiento extenso del mismo.


Además de estos importantes temas, también fueron expuestos la problemática del aparcamiento en los aledaños de la nueva comisaria que comienza a ser problemático, así como las próximas ediciones del Rastrillo Solidario y de la Fiesta de la Bicicleta, eventos para los que solicitamos su colaboración.


En la reunión también hubo oportunidad de conocer a Jose Antonio Gonzalez de la Rosa, el nuevo concejal del distrito, al que se felicitó por su nombramiento y con el que se departió unos breves minutos, aunque prometió mantener con nosotros una reunión mas extensa..