Noticias destacadas

eventos destacados

Proyectos destacados

     

¿Quieres aportar tus ideas o comentarios?

Campos con asterisco(*): obligatorios


¿Dio el Ayuntamiento dirigido por el ahora ministro Alberto Ruiz-Gallardón un trato de favor al Real Madrid? ¿Tuvo justificación que el Consistorio valorara en 2011 en más de 22 millones de euros unos terrenos que 13 años antes tenían un valor de mercado de 595.000 euros, en una operación que favoreció al club blanco? Son algunas de las preguntas que deberá responder la Comisión Europea tras presentar hoy un procedimiento de sanción.

Hoy en día, gracias a la recalificación de los terrenos de la antigua ciudad deportivo, siendo presidente del mismo Florentino Pérez, y alcalde Alberto Ruiz Gallardón, se alza el Área Finaciera de las Cuatro Torres

Ya en el 2005, con motivo del proyecto de remodelación de la Castellana, que englobaba la Operación Chamartín -felizmente anulada según sentencia del TSJM- y la recalificación de los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, esta asociación se opuso a dicha operación por dos motivos fundamentales: el primero el enorme incremento que iba suponer el tráfico en un entorno ya de por sí muy castigado por la contaminación. Y en segundo lugar las sospechas de irregularidades en la recalificación de los terrenos.

Todo parece indicar que, gracias a la justicia y a la comisión europea, las cosas mal hechas van siendo enmendadas.

[ Más información >> ]

[ Ver más >>
]